Maestro de Vehículos-Homenaje a los trabajadores en el calor

2023/09/20 15:55

El verano ha terminado, la temperatura alta sigue ahí, la temperatura sigue subiendo, la fábrica caliente, una escena ocupada del carro de soldadura "caliente", trabajando en el taller, sintiendo que el aire alrededor está caliente, incluso si hay un ventilador de alta potencia con todos los caballos de fuerza, todavía sientes una ráfaga de calor corriendo hacia tu cara.

Vehicle Master-Tribute to workers in the heat

El clima cálido y sofocante hace que la gente se sienta muy incómoda, similar a la sensación de la sauna, por eso la gente lo llama "día de la sauna". Sin embargo, existe un grupo de personas tan respetable que no teme al calor y que todavía mantienen sus puestos.

Ante la prueba de "horneado", la jornada de sauna de alta temperatura, los trabajadores repitieron una y otra vez la acción de agacharse y enderezar la placa de acero soldada; El desarrollo de la empresa es inseparable de ellos: este grupo de luchadores silenciosos, con la ropa empapada en sudor, todavía se apegan a sus trabajos, pueden ser comunes, pero son extraordinarios.

Vehicle Master-Tribute to workers in the heat

Personal profesional y técnico: estrictamente de acuerdo con las especificaciones técnicas de cada producción y producción de vagones, verifica y verifica, comunica y confirma, y ​​se esfuerza por hacer lo mejor.

Vehicle Master-Tribute to workers in the heat

Lo más impresionante de estos trabajadores en la línea de producción es que son "calientes, pero no descuidados", trabajan bajo el sol abrasador, pero piensan que "la calidad es más pesada que el Monte Tai". Todos son gente corriente, por el bien de la vida y la familia, soportan el calor insoportable de la gente corriente, se esfuerzan por alcanzar sus sueños y elogian a estos trabajadores que trabajan a altas temperaturas.

Debido a la posición de trabajo especial, en un día tan caluroso, todos también deben usar pantalones de manga larga y casco. Al observar sus monos sudorosos y sus figuras trabajadoras, en esta publicación ordinaria, la gente de Vehicle Master silenciosamente transmite la felicidad y la paz de todos con trabajo duro y sudor. ¡Son normales, pero respetables!

Vehicle Master-Tribute to workers in the heat

Si está interesado en nuestro semirremolque, contáctenos.

Whatsapp/Tel: +86 18401692388

Correo electrónico:sales@vehiclemaster.com