Recomendado Remolque esqueleto de contenedor de 20 pies hoy

2023/09/26 14:04

Versatilidad: un remolque esqueleto para contenedores de 20 pies puede transportar contenedores estándar de 20 pies, que son uno de los tamaños más utilizados. Esto lo hace muy versátil y adecuado para diversas industrias y necesidades de envío.

Tamaño óptimo: La longitud de 20 pies es un estándar ampliamente aceptado para el transporte de contenedores en todo el mundo. El uso de un remolque esqueleto de contenedor de 20 pies garantiza compatibilidad y manejo eficiente en puertos, terminales y puntos de entrega a clientes.

Rentable: El remolque esqueleto para contenedores de 20 pies es generalmente más asequible en comparación con los remolques más largos diseñados para contenedores más grandes. Ofrece una solución rentable, especialmente para empresas que trabajan principalmente con contenedores de 20 pies.

Maniobrabilidad: La longitud más corta del remolque esqueleto para contenedores de 20 pies permite una mejor maniobrabilidad en espacios reducidos o áreas congestionadas. Esta flexibilidad es ventajosa al navegar por puertos marítimos concurridos, sitios de construcción o entornos urbanos.

Cumplimiento: Muchas áreas cuentan con regulaciones e infraestructura optimizadas para el transporte de contenedores de 20 pies. El uso de un remolque esqueleto para contenedores de 20 pies garantiza el cumplimiento de las regulaciones locales y brinda acceso a equipos de manipulación de contenedores estándar.

Compatibilidad de equipos: muchas operaciones logísticas e intermodales están optimizadas para contenedores de 20 pies. Al utilizar un remolque esqueleto para contenedores de 20 pies, puede integrarse fácilmente con la infraestructura de manejo de contenedores existente, como grúas, montacargas y equipos terminales.

Estas razones resaltan las ventajas de utilizar un remolque esqueleto para contenedores de 20 pies. Sin embargo, es fundamental evaluar minuciosamente sus necesidades de transporte específicas, considerando factores como el volumen, el peso y las regulaciones locales del contenedor, antes de finalizar su elección.

Contáctenos para más información.

Whatsapp/Tel: +86 18401692388

Correo electrónico:sales@vehiclemaster.com