Requisitos estrictos y esforzarse por controlar el proceso de producción.

2023/02/27 14:35

La calidad es la clave para el desarrollo de las empresas.

Shandong  Haoyue Vehicle Co., Ltd. seleccionó proveedores de materiales de alta calidad en  la industria, materias primas estrictamente seleccionadas, el 100% de las cuales estaban hechas  de acero de titanio con suficiente espesor, y la el almacenamiento de  materiales fue estrictamente controlado por inspectores de calidad profesionales.  Para cada lote de piezas y componentes, se requerían informes de inspección efectivos y  certificados de calificación, y se equipó equipo de prueba  experimental avanzado, que podía realizar pruebas de suspensión, pruebas de compresión de ballestas, pruebas de acero prueba de dureza, detección de fallas en el material  Más de 60 pruebas, como prueba de rociado ligero y prueba de rendimiento ABS. Después del lanzamiento del producto, durante el proceso de producción, la empresa organizará personal de calidad para verificar la calidad de procesos y detalles clave en estricta conformidad con el flujo del proceso y los estándares de inspección para garantizar que se cumplan los requisitos de calidad. Al mismo tiempo, asigne personal especial para realizar una inspección de calidad regular, supervisar el proceso de producción de cada proceso y controlar estrictamente el proceso. Después de que el producto esté fuera de línea, organice inspectores especiales para verificar el ensamblaje, la pintura, la apariencia, la identificación, etc., y estandarice la finalización de la prueba de carretera ABS, la prueba de freno principal y del remolque, la prueba de conducción integrada principal y del remolque, etc. Al mismo tiempo, se ha establecido un conjunto completo de procesos de revisión de calidad, se han realizado revisiones regulares de modelos nuevos y convencionales, se han recopilado sugerencias razonables a tiempo, se han mejorado los puntos débiles del control de calidad, la estructura del producto y la ruta del proceso. se han optimizado continuamente, y el último paso de ex-almacén se ha controlado estrictamente. La fuerza de una fábrica de remolques no solo se mide por el equipo avanzado, sino también por los excelentes diseñadores y soldadores calificados. En particular, el equipo avanzado garantiza la calidad del producto en gran medida.

Se informa que Shandong Liangshan Jitong Special Purpose Vehicle Manufacturing Co., Ltd. siempre ha insistido en construir marcas con fuerza, ganando el mercado por calidad y ganando la confianza de los clientes por un servicio de alta calidad durante muchos años. La empresa se adhiere al principio de "servicio honesto, el cliente primero", el concepto sólido de "la credibilidad es la riqueza de la empresa, la calidad es la vida de la empresa" y la política de calidad de "moldear productos con carácter, buscando el desarrollo con calidad ", e implementa vigorosamente la revitalización de la calidad y la estrategia de marca. La empresa se adhiere al espíritu empresarial de "unidad, pragmatismo, eficiencia y trascendencia", se adhiere al concepto de producción de seguridad de "cumplimiento primero y prevención primero", y avanza hacia el objetivo de "estandarización, modernización y humanización".

Advanced Production Equipment, Reliable And Guaranteed Quality